Fabricantes de cilindros hidráulicos
y mecanizado general

Servicios

Atención al cliente:

En Talleres Borda Berri, recibirá atención personalizada por nuestro equipo de expertos profesionales que atenderán de manera inmediata su solicitud y que dotarán a su proyecto del impulso que necesita, llevando a cabo proyectos vanguardistas y buscando siempre la máxima rentabilidad y el aumento de la productividad. Nos avala nuestro trabajo profesional, nuestro servicio de calidad y nuestros precios competitivos y por supuesto nuestros clientes.

Nuestros productos:

Todos nuestros productos son fabricados y montados en nuestra factoría y son debidamente testados antes de enviarlos al cliente, para ofrecerle siempre la mejor garantía y calidad, realizando todas las pruebas y test necesarios para garantizar su correcto funcionamiento.

Nuestro departamento técnico:

En nuestro departamento técnico, está compuesto por profesionales con larga experiencia en el sector hidráulico. Diseñamos, creamos y desarrollamos los proyectos de nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades y a su presupuesto. También establecemos el proceso operativo para el mantenimiento de elementos hidráulicos, realizando inspecciones, localizando y analizando averías, seleccionando el utillaje necesario, planificando y proponiendo acciones correctoras, en condiciones de calidad y seguridad.

Polígono Borda Berri, Nº 14 · 20140 Andoain - Gipuzkoa tel 943 30 35 32 fax 943 59 06 94
Web desarrollada por Idonms